ZUECO NIZA
ZUECO NIZA
Zueco  Jhayber Niza OB SRC E
ZUECO NIZA
ZUECO NIZA
Zueco  Jhayber Niza OB SRC E

Zueco Jhayber Niza OB SRC E

Zueco modelo niza, un zueco para sanitarios o farmacéuticos cómodo realizado en goma y totalmente transpirables para trabajar. Este es un zueco cómodo para poder trabajar de cara al público caracterizado por la linea de producto es un calzado una ata calidad y elaborado con unos materiales Premium. Estos zuecos están carectizado por ser un calzado, ligero, cómodo y adaptable para el día a día de la jornada laboral.

Talla
Color
39,99 €
Impuestos incluidos

 

Este es un zueco cómodo para poder trabajar de cara al público caracterizado por la linea de producto es un calzado una ata calidad y elaborado con unos materiales Premium. Ademas este zueco es un calzado totalmente ergonómico que incorpora una alta tecnología que hace que garantice asís un mayor confort para poder cuidar de la salud y bienestar de los usuarios, además, cuenta con el certificado de Inescop, centro tecnológico del calzado, que avala según la norma ISO 16187, como tratamiento ANTIbacterial con una inhibición de hasta un 99,999%, este zueco gracias al refuerzo de PU que proporciona una amortiguación extra del impacto en la pisada de el calzado.

Seguridad adicional en calzado
SRC
Mujer/Hombre
Unisex
80950
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones

También podría gustarte