Calzado skechers ULMUS S3
Calzado skechers ULMUS S3
Calzado skechers ULMUS S3
Calzado skechers ULMUS S3
Calzado skechers ULMUS S3
Calzado skechers ULMUS S3

Calzado skechers ULMUS S3

Skecher modelo ULMUS. Un calzado de seguridad cómodo y transpirable.

Talla
116,99 €
Impuestos incluidos

 

Hoy os presentamos el modelo de skecher que nos trae en exclusiva para Iberia Uniformes Gary's y es que este modelo ULMUS dispone de las siguientes características:

  • Clase de seguridad: S3
  • Parte superior: Malla, transpirable y cómoda.
  • Plantilla: Air-cooled Memory Foam. Se adapta al pie automáticamente y ofrece frescor.
  • Puntera: Fibra de carbono ligera y resistente a impactos.
  • Suela: Antideslizante incluso a aceite, proporciona agarre y durabilidad.

Esta zapatilla está especialmente pensada para trabajadores de industria, transporte, logística, automoción, construcción y mantenimiento. Además tienen un aspecto deportivo moderno para no desentonar en nuestro día a día.

Clase de seguridad
S3
Mujer/Hombre
Hombre
SK200090EC
Nuevo
8429935446134

Skechers es una marca de calzado de trabajo que se caracteriza por su comodidad, diseño y calidad. Skechers ofrece calzado de seguridad con puntera de acero o composite, suelas antideslizantes, plantillas acolchadas y materiales transpirables. Skechers también ofrece calzado de hostelería y sanitario, con diseños elegantes y modernos, que combinan con todo tipo de prendas. Skechers dispone de una gran variedad de modelos y colores para adaptarse a cada tipo de actividad y gusto. Skechers es una marca reconocida mundialmente por su estilo casual y deportivo. Puedes encontrar todos los productos de Skechers en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones