Jhayber Zapatilla Capri
Jhayber Zapatilla Capri
Jhayber Zapatilla Capri
Jhayber Zapatilla Capri

Jhayber Zapatilla Capri

Esta zapatilla pertenece a la colección PRO. Esta línea de producto es un calzado de alta calidad, elaborado con materiales Premium modelo Capri de jhayber.

Talla
64,99 €
Impuestos incluidos

 

Llega a Lorcaepis una zapatilla que contiene la plantilla Infinity Comfort Insole, sobre una suela antiestática testada para garantizar el antideslizamiento ante cualquier situación. Es totalmente ergonómico y de alta tecnología, que garantiza gran confort para cuidar de la salud y bienestar del usuario.

Seguridad adicional en calzado
SRC
Mujer/Hombre
Unisex
80903

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones