Bota de seguridad FAL IR200 Duero
Bota de Seguridad FAL IR200 Duero es una bota fabricada con un corte de serraje gris con forro de tejido de poliéster transpirable y resistente a la abrasión.
Bota de seguridad confeccionada en piel serraje gris resistente y transpirable, con forro de tejido de poliéster que ofrece gran resistencia a la abrasión y excelente transpirabilidad. Cuenta con plantilla anatómica preformada, resistente a la abrasión y extraíble para facilitar la higiene.
Su puntera de protección está fabricada en composite ligero, no metálico, aislante térmico y capaz de recuperar su forma tras impactos de hasta 200 julios. La plantilla anti perforación de poliéster de gran tenacidad protege eficazmente contra objetos punzantes con una resistencia igual o superior a 1.100 N.
La suela de poliuretano bidensidad incorpora relieves antideslizantes nivel SR, asegurando un buen agarre en suelos resbaladizos, y es aislante frente al frío. Este calzado también es antiestático, disipa cargas electrostáticas y ofrece resistencia a hidrocarburos. La parte trasera cerrada aporta soporte y estabilidad. El cierre es mediante cordones.
Características:
✅ Impacto 200J y compresión 15KN
✅ Corte serraje gris, forro poliéster transpirable
✅ Puntera composite ligera y aislante
✅ Plantilla antiperforación textil
✅ Suela poliuretano bidensidad, antideslizante SR
✅ Aislamiento frío y resistencia hidrocarburos
✅ Calzado antiestático y disipación electrostática
✅ Agarre en escaleras (LG).
✅ Parte trasera protegida.
✅ Sin piezas metálicas.
Encuentra calzados de seguridad FAL. Una amplia gama de botas de seguridad textiles resistentes al fuego y es que FAL es uno de los mayores y más profesionales del sector. Ya tienes disponibles botas de seguridad de la marca FAL. Fabricante Español con muchos años de experiencia.