Zapatilla de seguridad Diadora Glove MDS mid s3 hro src
Zapatilla de seguridad Diadora Glove MDS mid s3...

Zapatilla de seguridad Diadora Glove MDS mid s3 hro src

Zapatilla de seguridad Glove MDS mid s3 hro src de Diadora es un calzado de caña media, de piel nobuk hidrófugo, con puntera de aluminio y protección del talón de TPU. Tiene la tecnología Mass Damper, que amortigua los impactos, y la suela K SOLE, que ofrece una buena adherencia. Cumple con las normas de seguridad S3, HRO y SRC.

Talla
Color
135,99 €
Impuestos incluidos

 

Si buscas un calzado de seguridad de alta calidad, resistente y cómodo, la zapatilla de seguridad Glove MDS mid s3 hro src de Diadora es una excelente opción. Esta zapatilla de caña media está fabricada en piel nobuk hidrófugo, con puntera de aluminio y protección del talón de poliuretano termoplástico. Además, cuenta con la tecnología Mass Damper, que amortigua los impactos y reduce la fatiga. Su forro de Air Mesh, su plantilla extraíble de PU foam y carbones activos y su suela K SOLE le confieren una gran transpirabilidad, ergonomía y adherencia. Cumple con las normas de seguridad S3, HRO y SRC, lo que garantiza su protección frente a riesgos eléctricos, térmicos y mecánicos. Disponible en varios colores, esta zapatilla de seguridad combina diseño, funcionalidad y seguridad.

Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
HRO
177662
Nuevo

Productos de diadora utility en oferta. Encuentra tu calzado de seguridad económico y por supuesto de la calidad certificada de diadora una de las mejores marcas disponibles en el mercado junto con otras como Sparco o J'hayber que tienen décadas de experiencia en la fabricación de calzado.

Sin opiniones