Irudek: La mejor opción para tu seguridad en altura

Si trabajas en altura, sabes lo importante que es contar con un equipo de protección individual (EPI) que te garantice la máxima seguridad y comodidad. Por eso, en lorcaepis.com te ofrecemos los mejores productos de Irudek, una marca de referencia en el mercado de la seguridad en altura.

Irudek es una empresa española que lleva más de 30 años fabricando productos de alta calidad para la protección anticaídas, la protección de la cabeza y facial, la protección auditiva y la protección respiratoria. Sus productos se caracterizan por un diseño innovador, que combina la funcionalidad con la estética, y por un alto nivel de confort, que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Entre los productos de Irudek que puedes encontrar en nuestra tienda online, destacamos los siguientes:

  • Arneses: Irudek dispone de una gran variedad de arneses para diferentes tipos de trabajo en altura, como arneses anticaídas, arneses de posicionamiento, arneses de suspensión o arneses de rescate. Todos ellos están fabricados con materiales resistentes y ligeros, y cuentan con elementos de ajuste y regulación que facilitan su colocación y uso. Además, algunos modelos incorporan accesorios como portaherramientas, anillas de enganche o cinturones lumbares.
  • Dispositivos anticaídas: Irudek ofrece una amplia gama de dispositivos anticaídas para garantizar la seguridad del trabajador en caso de caída. Entre ellos, se encuentran los dispositivos anticaídas retráctiles, que permiten una movilidad total al usuario y se bloquean automáticamente en caso de caída; los dispositivos anticaídas deslizantes, que se desplazan por una línea de vida vertical y se frenan en caso de caída; y los dispositivos anticaídas con cuerda, que se fijan a un punto de anclaje y se ajustan manualmente a la longitud deseada.
  • Líneas de vida: Irudek también dispone de sistemas de líneas de vida, tanto horizontales como verticales, que permiten al trabajador desplazarse por una zona de trabajo en altura con total seguridad. Las líneas de vida de Irudek están compuestas por cables o cintas de acero, anclajes, tensores, absorbedores de energía y conectores, y se pueden instalar de forma temporal o permanente, según las necesidades de cada obra o instalación.
  • Otros productos: Además de los productos mencionados, Irudek también ofrece otros productos para la seguridad en altura, como cascos, gafas, tapones, mascarillas, guantes, señalización, kits de rescate o evacuación, etc. Todos ellos cumplen con las normativas vigentes y están certificados por organismos acreditados.

En lorcaepis.com somos distribuidores oficiales de Irudek, y te ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio. Si compras tus productos de Irudek en nuestra tienda online, te garantizamos un envío rápido, seguro y gratuito a toda España. Además, si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, correo electrónico o formulario de contacto, y te atenderemos de forma personalizada.

No lo dudes más, y confía en Irudek y en lorcaepis.com para tu seguridad en altura. ¡Te esperamos!

Deja un comentario