Chaqueta softshell A.V. Antares
Chaqueta softshell A.V. Antares
Chaqueta softshell A.V. Antares
Chaqueta softshell A.V. Antares

Chaqueta softshell A.V. Antares

Chaqueta de tipo softshell de alta visibilidad del fabricante ROLY. Modelo Antares.

Talla
Color
34,99 €
Impuestos incluidos

 

CHAQUETA SOFTSHELL A.V. ANTARES ROLY Descripción Soft shell bicolor de alta visibilidad.
1.- Con cintas reflectantes en torso y mangas.
2.- Con cuello alto, cierre central con cremallera.
3.- Puños ajustables con velcro.
4.- Goma en el interior de la cintura con pulsador para ajustar.
5.- Tres bolsillos exteriores. Antares es una chaqueta perfecta soft shell de alta visibilidad. Un diseño bicolor con cintas reflectantes en torso y manga. Pensada para protegerte del frío con cuello alto. Composición Dos capas. Exterior: 92% poliéster / 8% elastano. Interior: 100% poliéster micropolar, 320 g/m². Observaciones

*Certificación CE según las normas: EN ISO 13688:2013 Y EN ISO 20471:2013/A1:2016. *Clase II. *Alta visibilidad. *Modelo resistente al agua. *Modelo a prueba de viento.

HV9303A13
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una combinación de valores, sentimientos y actitudes que van más allá de lo convencional, ofreciendo una gran variedad de tejidos, diseños, colores y nuestro compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos ROLY que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Roly es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa para personalizar y añadir publicidad en la misma.

Sin opiniones