PARKA DE ALTA VISIBILIDAD
PARKA DE ALTA VISIBILIDAD
PARKA DE ALTA VISIBILIDAD
PARKA DE ALTA VISIBILIDAD

Parka de alta visibilidad 306004 de velilla

La parka de alta visibilidad de Velilla con referencia 306004 es una prenda impermeable y resistente, con cintas reflectantes, capucha oculta, cremallera oculta, puños de canalé y tres bolsillos. Tiene un color amarillo fluorescente con detalles en azul marino y cumple con la normativa EN ISO 20471 Clase 3.

Talla
Color
55,99 €
Impuestos incluidos

 

La parka de alta visibilidad de Velilla con referencia 306004 es una prenda de protección para trabajadores que realizan actividades al aire libre y necesitan ser vistos en condiciones de poca luz. Está fabricada en tejido de poliéster 100% con recubrimiento de poliuretano, que le proporciona una alta resistencia al agua, al viento y al desgarro. Tiene un cuello alto con capucha oculta en el interior, que se puede ajustar con cordón. El cierre central es con cremallera, que está oculta con una tapeta con velcro. La parka cuenta con cintas reflectantes en el torso y las mangas, que cumplen con la normativa EN ISO 20471 Clase 3 de alta visibilidad. Los puños son de canalé y tiene tres bolsillos: dos inferiores de parche con tapeta y velcro y uno interior de parche con velcro. La parka tiene una abertura en el interior de la espalda, con cierre con cremallera, para facilitar el serigrafiado. El largo aproximado de la parka es de 80 cm y está disponible en varias tallas, desde la S hasta la 3XL. La parka tiene un color amarillo fluorescente, que le dan un aspecto moderno y profesional. Es una prenda ideal para trabajadores de la construcción, la industria, el transporte o la seguridad.

Mujer/Hombre
Unisex
306004A14
Nuevo

Ropa de la marca velilla group, uno de los mayores fabricantes de ropa laboral, uniformes sanitarios, uniformes de sanidad, y ropa para trabajar en industria. También confeccionan ropa de usar para usuarios.

Velilla es una empresa nacida en 1949 en una época de grandes dificultades en nuestro país que supo posicionarse en el mercado de la seguridad laboral generando ropa de trabajo de calidad siguiendo estrategias como ofertas para ropa de trabajo y similares que le catapultaron rápidamente hacia las primeras empresas del país en ropa de trabajo.

La ropa de velilla es una apuesta segura por la calidad y el buen precio.

Sin opiniones