Daypack 2.0
Daypack 2.0

Daypack 2.0

Mochila ligera y flexible confeccionada en poliéster, con tres grandes compartimentos con un bolsillo adicional con cremallera, dos bolsillos funcionales de fácil acceso, además de una correa y detalles reflectantes.

28,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta mochila ligera y flexible confeccionada en poliéster es ideal para la actividad del día a día. Cuenta con tres grandes compartimentos con un bolsillo adicional con cremallera, se puede acceder a uno de los compartimentos a través de una cremallera oculta bajo la correa, además de dos bolsillos funcionales de fácil acceso, uno en la parte superior y otro en la parte baja. La correa tiene una buena estabilidad para que la mochila se mantenga en su posición con movimientos bruscos y posee detalles reflectantes para mejorar la visibilidad en la oscuridad. Dimensiones y volumen: 41x23x13cm - 12L

040242

New Wave Sportswear es una marca de ropa laboral que se caracteriza por su importante influencia deportiva, muy adecuada y de gran calidad para los uniformes. New Wave Sportswear ofrece ropa de trabajo cómoda, funcional y moderna, con diseños que se adaptan a las diferentes normativas y sectores. New Wave Sportswear también ofrece ropa personalizable, con la posibilidad de crear tu propio diseño con el logo y los colores de tu empresa. New Wave Sportswear pertenece al grupo New Wave Group, una empresa sueca con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Puedes encontrar todos los productos de New Wave Sportswear en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral. La ropa de new wave tambien se conoce como newwave todo junto, teniendo marcas tan importantes en su catálogo como cliqué.

Sin opiniones