Valento Bolsa Fantasía Queen (Pack de 100)

Valento Bolsa Fantasía Queen (Pack de 100)

Pequeña bolsa con un aspecto muy bonito. Es muy barata y también un accesorio decorativo que quedará genial. Podrás usarla para guardar objetos y regalos.

Talla
Color
14,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta bolsa multiusos del modelo QUEEN es de tamaño reducido en el que podrás guardar detalles o complementos. Se vende en paquetes de 100 unidades.

La encontrarás fabricada en tejido fantasía de organza, metalizada y brillante. El cierre en la parte superior es con una cinta brillante a juego. Lo podrás encontrar en una gran variedad de tamaños y colores, para que eligas según tu gusto.

Presenta una composición del 100% poliéster.

Medidas:

  • Pequeña: Ancho, 5.5 cm; Alto, 8 cm.
  • Mediana: Ancho, 8.5 cm; Alto, 12 cm.
  • Grande: Ancho, 11 cm; Alto, 15 cm.
Mujer/Hombre
Unisex
QUEEN

Valento Textile SL es una empresa española conocida particularmente por su fabricación de ropa de trabajo de calidad y económica. Durante años ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de diferentes prendas como ropa de alta visibilidad de valento, bermudas de trabajo, chalecos, cazadoras, camisetas, pantalones, polos y una amplisisima variedad de productos de ropa industrial o incluso también de frío.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.