Valento Minipercha con Ventosa
Valento Minipercha con Ventosa
Valento Minipercha con Ventosa
Valento Minipercha con Ventosa

Valento Minipercha con Ventosa

Percha de plástico decorativa de pequeño tamaño, ideal para combinarla con el producto MINICAMISETA.

0,24 €
Impuestos incluidos

 

Esta mini percha con ventosa decorativa ha sido fabricada en polipropileno. Cuenta con una ventosa que sirve para fijar a superficies pulidas como cristal o azulejos. Ha sido diseñada para complementar la MINICAMISETA y poder colgarla de modo decorativo.

Mujer/Hombre
Unisex
MINIPERCHA

Valento Textile SL es una empresa española conocida particularmente por su fabricación de ropa de trabajo de calidad y económica. Durante años ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de diferentes prendas como ropa de alta visibilidad de valento, bermudas de trabajo, chalecos, cazadoras, camisetas, pantalones, polos, sudaderas y una amplisisima variedad de productos de ropa industrial o incluso también de frío.

¿Qué tipos de ropa podrás encontrar en esta marca?

  • Ropa corporativa: No hay nada mejor para tu empresa o para tu trabajo que ir con un uniforme profesional y que te otorgue una seguridad en el trabajo. Profesionalidad a buen precio.
  • Ropa deportiva: Hacer deporte no es escusa gracias a los muy buen precio de la ropa de deporte de la marca valento, mallas deportivas, leggins, camisetas transpirables para deporte, cintas para correr y una amplia variedad textil.
  • Ropa de colegio: También los más peques de la casa tienen derecho a vestir con la mejor calidad y duradera y es que la ropa de colegio de valento es sinónimo de durabilidad.
  • Vestuario laboral: Encuentra una amplia variedad de vestiario laboral como chalecos de alta visibilidad, pantalones multibolsillos, bermudas de trabajo y productos que no solo te aportarán seguridad si no que mejorarán tu día a día.
  • Ropa personalizable: Valento dispone de gran cantidad de prendas para personalizar que puedes elegir y consultar cotización con nuestros técnicos para que así dispongas de una gran prenda de trabajo con un gran acabado personalizado o bien incluso para regalar o como producto publicitario.
  • Ropa de estilo casual: Valento siempre sorprende con su gran variedad de ropa económica y es que dentro de su amplio catálogo no solo hay ropa de trabajo si no que podemos encontrar ropa para usar en nuestro día a día o incluso de lo más formal para grandes eventos y es que con valento únicamente no encontrarás ropa para trabajar si no para vestir en tu fin de semana también.
Sin opiniones