Hablémos de Roly, una marca de excelente calidad-precio

Desde Lorcaepis, nos enorgullecemos de distribuir Roly, una marca que se ha convertido en sinónimo de calidad y accesibilidad en el panorama textil español. Visita nuestra tienda física en Carretera de Águilas, 16, km.1, 30813 Tiata, Murcia, o explora la variedad de productos en nuestra plataforma digital Lorcaepis.com. Además, Roly cuenta con presencia en puntos estratégicos como Madrid, Islas Canarias y Barcelona.

Orígenes e Innovación

La trayectoria de Roly se remonta a Camisetas Santomera S.L, fundada en los años 90 en Fortuna, Murcia. Comenzando con la personalización de camisetas mediante serigrafía, la empresa evolucionó rápidamente, importando moda internacional y consolidando sus marcas bajo el nombre de Roly en 2006. Hoy, su eficiente centro logístico sigue radicado en Murcia, con delegaciones que se extienden tanto a nivel nacional como internacional.

Variedad y Personalización

Roly se destaca por su amplio catálogo de más de 400 referencias, que incluye desde prendas básicas hasta equipamiento deportivo y laboral. No solo eso, sino que también ofrece zuecos, zapatillas y líneas especiales como la orgánica, reciclada, sanitaria y de protección. Con colecciones que se adaptan a cada temporada y actividad, Roly satisface las necesidades de un mercado diverso y dinámico.

Compromiso con la Calidad

Líder en el comercio mayorista de textiles, Roly se distingue por la excelente relación calidad-precio de sus productos. Su gama abarca una amplia selección de colores y tallas, asegurando una opción perfecta para cada cliente. Ya sea para hombres, mujeres, niños o prendas unisex, Roly se adapta a ti. Y si buscas un toque personal, nuestro equipo está listo para atenderte y personalizar tu elección.

Responsabilidad y Sostenibilidad

Roly no solo se preocupa por la moda, sino también por el impacto de su producción. Con certificaciones como SMETA y OEKO-TEX 100, la marca garantiza el cumplimiento de estándares éticos y la ausencia de sustancias dañinas en sus productos. Al elegir Roly, eliges una moda consciente, elaborada con materiales ecológicos y procesos sostenibles.

Deja un comentario