Zuecos Sanitarios la mejor opción para sanitarios

¿Por qué los zuecos sanitarios son la opción de enfermeros y enfermeras?

Todos hemos visto a los profesionales de la salud con zuecos sanitarios pero seguro que nos ha surgido la duda ¿Por qué los usan? Actualmente gracias a sus excelentes prestaciones los zuecos son elegidos por profesionales de la salud debido principalmente a varias razones que os detallamos:

  1. Son cómodos y con variedad de soportes: Los zuecos sanitarios están diseñados ergonómicamente lo que permite y proporciona un excelente soporte para el arco del pie adaptandose a una amplísimo publico. Esto ayuda a reducir fatiga y la tensión muscular durante las que muchas veces son largas jornadas laborales de estos profesionales.
  2. Tienen transpirabilidad: Los materiales con los que están fabricados tienen una excelente transpirabilidad que permiten una buena ventilación, evitando que se acumule la humedad en el pie. Esto es crucial en entornos donde los pies pueden sudar.
  3. Fabricados con suela antideslizante: Muchos de los modelos existentes en el mercado tienen suela antideslizante garantizando un agarre seguro en todo tipo de superficies, previniendo caídas y lesiones.
  4. Adaptadas a las normativas: La mayoría de modelos disponibles en el mercado cumplen con la normativa de calzado laboral permitiendo entre otros que se usen en trabajos de ambito sanitario, cumpliendo así la normativa, una buena seguridad y higiene laboral.
  5. Amplia variedad de diseños para diferentes gustos: Si algo destaca este tipo de producto es su amplia variedad de diseños, colores y gustos a la hora del diseño lo que permite que se ajuste a prácticamente la totalidad de los profesionales sanitarios con sus diferentes preferencias y por supuesto uniformes.

Tejidos utilizados en zuecos sanitarios

Los zuecos sanitarios se confeccionan con materiales transpirables, como piel perforada o tejidos que permiten la ventilación. Además, el profesional sanitario siempre suele valorar muy positivamente las plantillas blandas y anatómicas para una mayor comodidad por lo que suele ser un tejido casi siempre utilizado.

Marcas muy reconocidas de zuecos sanitarios

Algunas de las marcas más populares de zuecos sanitarios son las siguientes:

Recuerda que todas estas marcas de zuecos sanitarios cómodos los puedes encontrar en nuestra web lorcaepis.com, más exactamente en la categoría dedicada a ellos donde combinan estilo, comodidad y funcionalidad para toda la rama de profesionales de la salud.

Deja un comentario