Zueco con correa MAR PICADO de Dian
Zueco con correa MAR PICADO de Dian

Zueco con correa MAR PICADO de Dian

Dian mar picado es un zueco con correa abatible de sujeción en el talón. Nivel de protección SRC+FO+E+OB. Ligero, cómodo y antideslizante. El empine esta acolchado para evitar rozaduras.

Talla
Color
36,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zueco que tiene una correa abatible para sujetarse en el talón. Esta hecho de un material de microfibra técnica transpirable, con acolchado en el empeine para evitar rozaduras. Tiene una horma recta con una puntera redondeada. Tiene una plantilla que es anatómica que esta forrada del material de microfibra técnica y barra metatarsal. La suela esta hecho del material poliuretano, tiene de forma de cuña. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º.

Seguridad adicional en calzado
E
FO
OB
SRC
MAR PICADO

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones