Zueco ligero MAR de Dian
Zueco ligero MAR de Dian

Zueco ligero MAR de Dian

El dian mar es un zueco ligero y cómodo, con correa de sujeción en el talón, fabricado en microfibra técnica transpirable con acolchado en el empeine para evitar rozaduras. Nivel de protección SRC+FO+E+OB.

Talla
Color
38,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zueco con una correa abatible que se sujeta en el talón. Esta hecho de microfibra técnica transpirable, el empeine esta acolchado para evitar posibles rozaduras. Tiene una horma que es recta y de puntera redondeada. Tiene una plantilla que es anatómica que el forrado esta hecho de microfibra técnica y metatarsal. La suela esta hecha de poliuretano en forma de cuña. Se puede lavar en frio.

Seguridad adicional en calzado
E
FO
OB
SRC
MAR

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones