Zueco JAVEA de Dian
Zueco JAVEA de Dian
Zueco JAVEA de Dian
Zueco JAVEA de Dian
Zueco JAVEA de Dian
Zueco JAVEA de Dian

Zueco JAVEA de Dian

El zueco con correa trasera del fabricante Dian modelo javea es un zueco con correa posterior abatible entre el talón y la pala. Nivel de protección SRC + FO + E + OB + A.

Talla
Color
48,99 €
Impuestos incluidos

 

Es un zueco con correa posterior abatible que esta entre el talón y la pala. El empeine esta hecho de material de microfibra técnica transpirable. El forrado interior esta acolchado y es de material textil. La horma es recta y la puntera esta redondeada. La plantilla también esta acolchado, es de material textil y esta sobre una espuma hecha de bicomponente que copia la huella del pie. La suela es muy ligera y flexible, hecha de material polimerico bicomponente. Se puede lavar en la lavadora hasta los 40º.

¿Qué significa cada sigla?

La referente a FO nos dice que es resistente a hidrocarburos. La referente a SRC que tiene una suela anti resbalamiento. La E que tiene absorción de energía en el talón hasta 20J, la A que dispone de protección antiestática.

Seguridad adicional en calzado
A
E
FO
OB
SRC
JAVEA

DIAN es una marca española de calzado de trabajo, seguridad, uniformidad y hostelería que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones que mejoran el confort y la salud de los trabajadores. DIAN cuenta con certificados de calidad y sanidad que avalan sus productos, fabricados con materiales de primera calidad y diseños ergonómicos. DIAN dispone de una amplia variedad de modelos para adaptarse a las diferentes necesidades y sectores laborales, desde sanitario hasta industrial. DIAN es sinónimo de calzado de trabajo 100% hecho en España por una empresa española.

Sin opiniones