Pantalón Stretch Extreme
  • ¡En oferta!
Pantalón Stretch Extreme

Pantalón Stretch Extreme 8830B

Pantalón técnico con inserciones en tejido antiabrasión y reflectantes. Posibilidad de regulación en longitud y cintura. El tejido elástico permite tanto la comodidad como una imagen propia de los mejores pantalones del mundo deportivo.

Talla
Color
62,99 €
Impuestos incluidos

 

Pantalón técnico con inserciones en tejido antiabrasión y reflectantes. Posibilidad de regulación en longitud y cintura. El tejido elástico permite tanto la comodidad como una imagen propia de los mejores pantalones del mundo deportivo. Dispone de 9 bolsillos, entre los cuales uno porta móvil y otro porta metro. Triples costuras y un tejido particularmente resistente garantizan una alta resistencia durante los trabajos más duros. Composición: 65% poliéster, 32% algodón, 3% spandex. 260 g/m2. Tallas: XS-S-M-L-XL-XXL-3XL gris claro, gris antracita, fango. Azul: S-M-L-XL-XXL-3XL (4XL y 5XL SOBRE PEDIDO) Colores: azul con inserciones negras, azul avio con inserciones negras, gris claro con inserciones negras, gris antracita con inserciones negras, fango con inserciones negras.

Mujer/Hombre
Unisex
8830B
Nuevo

Productos del fabricante Issa Line a muy bajos precios. Todo tipo de ropa laboral gracias a Issa Line.

Nacida hace 1962, la marca ISSA o más conocida como Issa Line siempre ha mantenido y buscado un doble objetivo el de ofrecer la máxima seguridad al trabajador como también para su tiempo libre, por ello es una de las líneas más aclamadas por el público gracias a su calidad, seguridad y versatilidad.

Issa Line es una marca dentro del grupo Industrial Starter que puedes ver haciendo click.

Sin opiniones