Pantalón con goma y cordón Garys 7006 microfibra
Pantalón con goma y cordón Garys 7006 microfibra

Pantalón con goma y cordón Garys 7006 microfibra

Pantalón modelo 7006 del fabricante Garys un pantalón con goma y cordón para ajuste y confort.

Talla
Color
21,99 €
Impuestos incluidos

 

Pantalón modelo 7006 del fabricante Garys un pantalón con goma y cordón para ajuste y confort.Especial de libertad de movimiento.

Características de la microfibra:

Antibacerias. Repelente a líquidos. Muy alta transpirabilidad. No necesita planchar. No se alteran los colores ni dibujos. Tolerancia a salpicaduras de lejía. Seca muy Rápido. Lavable a 90ºc.

Características
Sanidad cocina
Sanidad microfibra
700600
Nuevo

Catálogo de uniformes Garys.

Uno de los mayores catálogos de batas de maestra, ropa para sanitarios como farmaceuticos, médicos, dentistas, veterinarios, celadores y demás. Además Uniformes garys destaca por su amplio catálogo de ropa para limpiadoras con protección a salpicaduras anti lejía y tejidos como poliéster y algodón.

Garys es reconocido gracias a su extensa calidad de uniformes para farmacia, uniformes para sanidad, dentistas, uniformes para comercios, uniformes de hostelería, uniformes para camareros y mucho más en la gama de ropa de trabajo y vestuario laboral. Además uniformes garys siempre está a la vanguardia del desarrollo de nuevos uniformes para pequeños comercios y pymes y es que Garys tiene todo tipo de uniformes.

Gary es una de las mejoras opciones de disponer de tu ropa de trabajo personalizada con tu nombre o logo de empresa y es que garys te proporcionará una gran cantidad de variedad de ropa para dentistas, ropa para maestras, ropa para farmacia, ropa para comercio ya sea de comida o de productos y es que con Garys te vistes en tu trabajo de forma barata.

¿Qué o quien es uniformes garys?

Uniformes Garys es una empresa ubicada en el pueblo de Vélez Rubio, cuna almeriense con importantes influencias lorquinas. Nacida en el año 2001, desarrolló la idea de uniformes de trabajo de calidad y baratos para el mercado español. desarrollando famosisimas líneas de productos para hostelería y sanidad, llegando a vestir 20 años después a gran parte de los sanitarios del país. Y es que vestir un uniforme de gary es apostar por calidad, producción nacional y ahorro en el bolsillo.

Tipos de uniformes de Gary's

Garys en España desarrolla una línea principal para el sector servicios incluyendo cualquier tipo de trabajo que se englobe dentro de él y por supuesto tambien de otros sectores como el primario con los uniformes de agricultor y el sector secundario con ropa para industrias. Destaca Garys en los últimos 5 años por sus líneas de vestuario profesional de camarero, cocinero, enfermero, dentista, especialista, auxiliar de colegio y por supuesto y no menos importante empleos de peluquería y estética.

Y es que Garys le gusta añadir calidad y vistosidad a casi cualquier trabajo que requiera uniforme.

Personalización de uniformes garys

Además si lo deseas podemos personalizar tus productos gary's que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos, ya que disponemos de servicio personalizado por pedido o usuario. Solicita tu presupuesto de personalización de garys.

Sin opiniones

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Los clientes que compraron este producto también han comprado: