BERMUDA FUTURE
BERMUDA FUTURE
BERMUDA FUTURE
BERMUDA FUTURE
BERMUDA FUTURE
BERMUDA FUTURE

Bermuda future bicolor

Bermuda combinada con detalles fluorescente-reflectantes y presillas a contraste.

Talla
Color
21,99 €
Impuestos incluidos

 

Bermuda combinada con detalles fluorescente-reflectantes y presillas a contraste. Dos bolsos de abertura inclinada en los costados, dos bolsos laterales de carga con bolsillos auxiliares superpuestos y dos bolsos traseros de plastón, todos con cartera de velcro y tiradores. Sin elástico en cintura. Trabillas. Argolla, cierre de corchete doble y bragueta de cremallera. Composición 65% Poliéster 35% Algodón

Mujer/Hombre
Unisex
WF1617A22
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones