PILOTO FUTURE
PILOTO FUTURE

PILOTO FUTURE

Cazadora acolchada combinada en tejido ripstop de alta resistencia.

Talla
Color
53,70 €
Impuestos incluidos

 

Cazadora acolchada combinada en tejido ripstop de alta resistencia. Cuello alto y capucha interior con cordón elástico y piezas ajustables. Cierre de cremallera de nylon oculta por solapa postiza con velcro. Dos bolsos de pecho de plastón con cartera de velcro y detalles reflectantes, y un bolsillo auxiliar con cremallera. Dos bolsos laterales solapados con cierre de cremallera. Un bolso de pecho de plastón con cierre de velcro en el interior. Canesú con remate de vivo reflectante en pecho y espalda que continúa en el delantero de la manga. Puño con elástico y ajuste de velcro. Elástico en la cintura. Composición 100% Poliéster

WF1058A03
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones