Gorra para refrescarse Headcool Smart Inuteq
Gorra para refrescarse Headcool Smart Inuteq
  • Nuevo
Gorra para refrescarse Headcool Smart Inuteq
Gorra para refrescarse Headcool Smart Inuteq

Gorra para refrescarse Headcool Smart Inuteq

Gorra para refrescarte de las altas temperaturas Headcool Smart de la marca Inuteq.

Color
56,99 €
Impuestos incluidos

 

Gorra refrescante modelo Headcool smart de la marca Inuteq, una marca con una novedosa tecnología que nos permitirá refrescarnos la cabeza en los momentos más calurosos de verano o en los trabajos donde la temperatura es especialmente elevada protegiendo la parte más importante de nuestro cuerpo, la cabeza.

La gorra para refrescarte de Inuteq tiene una moderna tecnología de enfriamiento evaporativo patentado que además de refrescarnos destaca por su ligero peso que en ningún momento nos molestará. El funcionamiento es especialmente sencillo, solamente debemos de poner agua a temperatura ambiente y la gorra comenzará a refrescarnos inmediatamente notando una sensación de frescor casi inmediata, además ¡No nos mojará!.

El tiempo de enfriamiento durará entre 8 horas y 72 horas dependiendo del flujo de aire que tengamos, la temperatura del ambiente y la humedad.

¿Cómo activo la gorra de Inuteq para refrescarme?

  • Coge la gorra de forma habitual y busca el bolsillo en la parte trasera.
  • Rellenalo con cuidado de agua, puede ser a temperatura ambiente.
  • Ponte al gorra y realiza tu trabajo de forma habitual, notarás un frescor inmediato que te durará durante horas.

Mujer/Hombre
Unisex
111102

Inuteq es una empresa que opera a nivel internacional con sede en los Países Bajos especializados en crear productos que incluyan tecnologías que mejoren las condiciones del trabajos como por ejemplo evitando golpes de calor ya que la mayoría de sus productos son de enfriamiento desde toallas hasta chalecos reflectantes. Además de ser una empresa que invierte en investigación y desarrollo para continuar la mejora de sus productos para mejorar así la comodidad de los trabajadores durante su horario laboral.

Sin opiniones