PARKA FLUOR
PARKA FLUOR
PARKA FLUOR
PARKA FLUOR
PARKA FLUOR
PARKA FLUOR

Parka reflectante en cintura S1008

Parka acolchada en tejido Oxford con cintas reflectantes en la cintura y en el pecho además de los brazos. Modelo S1008 del fabricante workteam.

Talla
Color
46,99 €
Impuestos incluidos

 

Parka acolchada en tejido Oxford con cintas reflectantes. Cuello alto y capucha interior ajustable con cordón. Canesús y cierre de cremallera de nylon oculta por solapa postiza con corchetes. Un bolso de pecho interior con cremallera oculta y otro de fuelle con cartera de corchetes. Dos bolsos laterales de plastón con cartera de corchetes. Un bolso de pecho de plastón con cierre de velcro en el interior. Un bolsillo compartimentado en la manga. Dos cintas reflectantes en pecho, espalda y mangas. Puño elástico en el interior de la manga. Cintura elástica en la espalda. Composición 100% Poliéster

Mujer/Hombre
Unisex
S1008A07
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones