CHALECO FLUOR
CHALECO FLUOR
CHALECO FLUOR
CHALECO FLUOR

Chaleco de alta visibilidad reflectante C3612

Chaleco de alta visibilidad con cintas reflectantes. Modelo C3612 del fabricante workteam.

Talla
Color
6,99 €
Impuestos incluidos

 

Chaleco de alta visibilidad con cintas reflectantes. Parte superior de rejilla. Escote a pico y cierre de cremallera de nylon. Un bolso de pecho transparente para identificador personal. Una cinta reflectante en hombros, pecho y espalda. Ribeteado con bies. Composición 100% Poliéster

Mujer/Hombre
Unisex
C3612A03
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones