POLO BICOLOR M/L
POLO BICOLOR M/L
POLO BICOLOR M/L
POLO BICOLOR M/L

Polo Bicolor ML AV Workteam

Polo combinado de manga larga en piqué de algodón con cinta reflectante. Disponible en colores marino/naranja flúor y marino/amarillo flúor.

Talla
Color
16,99 €
Impuestos incluidos

 

Polo combinado de manga larga en tejido piqué de algodón con cinta reflectante. Parte superior de alta visibilidad. Cuello clásico con tapeta de tres botones y cubrecosturas interior. Un bolso de pecho de ojal. Una cinta reflectante en pecho y espalda. Puño elástico. Cuello en punto canalé. Aberturas laterales. Composición 100% Algodón

C3843A09
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones