WORKSHELL FLUOR
WORKSHELL FLUOR
WORKSHELL FLUOR
WORKSHELL FLUOR

Workshell alta visibilidad fluor s9211

Chaqueta Workshell de alta visibilidad combinada con cintas reflectantes modelo S9211

Talla
Color
71,60 €
Impuestos incluidos

 

Chaqueta Workshell de alta visibilidad combinada con cintas reflectantes. Cuello alto y capucha enrollable con cordón para ajustar. Cierre de cremallera de nylon de cierre invertido. Solapa protectora interior vuelta en la parte superior cubriendo la cremallera. Dos bolsos laterales interiores con cremalleras de nylon. Un bolsillo en pecho y otro en la manga con cierre de cremallera. Cintas reflectantes segmentadas termoadhesivas en pecho, hombros, espalda y mangas. Dos cintas cosidas en los costados y en la espalda. Cinta decorativa personalizada en una manga. Bocamanga ajustable con velcro. Cordón elástico con pieza ajustable en el bajo. Tejido corta vientos, repelente al agua y resistente al desgarro con membrana interior transpirable y aislante e interior de alta capacidad térmica. Tejido interior super suave, con forro de rejilla en delantero. 100% Poliéster

S9211A11
Nuevo

Esta marca de calidad es conocida por su amplia oferta de todo tipo de prendas laborales, novedades y colecciones, sobre todo relacionadas con la publicidad y el deporte. Ofrece una amplia combinación de prendas, estilos, colores y tejidos totalmente alejada de la aburrida uniformidad que se nos había impuesto en otras épocas.

Además, si lo deseas podemos personalizar tus productos MAYTON (Workteam) que compres mediante la técnica de bordado, vinilo, sublimación y transfer simplemente contactándonos por cualesquiera de nuestros canales oficiales y facilitándote casi en el acto un presupuesto ajustado a lo que desees.

Mayton es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de elegir ropa funcional y resistente, pero sin dejar de lado la comodidad y la modernidad de sus diseños.

Sin opiniones