MASCARILLA DESECHABLE FFP1 NR D
MASCARILLA DESECHABLE FFP1 NR D
MASCARILLA DESECHABLE FFP1 NR D
MASCARILLA DESECHABLE FFP1 NR D

Mascarilla FFP1 con válvula Moldex 2365: protección respiratoria de calidad

Mascarilla FFP1 con válvula Moldex 2365: protección respiratoria cómoda, resistente y duradera. Se adapta a tu cara y te protege contra partículas y aerosoles.

 

La mascarilla FFP1 con válvula Moldex 2365 es una mascarilla de protección respiratoria que te ofrece seguridad, comodidad y durabilidad. Está diseñada con la tecnología ActivForm 3D que se adapta automáticamente a la forma de tu cara sin necesidad de pinza nasal. Además, cuenta con una válvula de exhalación que reduce la humedad y el calor dentro de la mascarilla, facilitando la respiración. La mascarilla FFP1 con válvula Moldex 2365 está fabricada con un tejido de sarga que combina poliéster y algodón, lo que le confiere resistencia y suavidad. Tiene una cinta elástica perimetral que asegura un buen ajuste y una malla DuraMesh que le da forma estable y evita el colapso. La mascarilla FFP1 con válvula Moldex 2365 te protege contra partículas y aerosoles hasta 4 veces el valor límite, como polvo, humo o niebla. Es ideal para el sector sanitario, de laboratorio, de servicios, de pintura o de barnizado. Se presenta en un pack de 20 unidades.

  • Mascarilla FFP ergonómica y duradera
  • DuraMesh®: estructura fuerte y duradera que proporciona indeformabilidad a la mascarilla
  • ActivForm®: no se precisa clip nasal
  • Una única correa que permite ponerse y quitarse facilmente la mascarilla
  • Aprobada y certificada de acuerdo con 
    EN 149:2001+A1:2009
Mujer/Hombre
Unisex
2365
Nuevo

Moldex uno de los más prestigiosos fabricantes de protección respiratoria y auditiva, también se centra en productos como la respiración.Destaca sus mascarillas FFP certificadas que protegen contra el SARS-COV-2 siendo una de las marcas de mejor referencia mundial cuando estalló la pandemia en el año 2020.

Sin opiniones