BUZO STEELGEN 1000 TIPO 5,6

Buzo Steelgen 1000 Tipo 5,6

Buzo de protección STEELGEN 1000. Buzo desechable riesgo químico tipo 5 y 6. Protección biológica (EN14126), Antiestático (EN1149-5) y protección contra partículas radioactivas (EN1073-2). 

Talla
Color
17,97 €
Impuestos incluidos

 

STEELGEN 1000. Buzo desechable riesgo químico tipo 5 y 6. Protección biológica (EN14126), Antiestático (EN1149-5) y protección contra partículas radioactivas (EN1073-2). Características Buzo desechable STEELGEN libre de silicona y látex con capucha de tres piezas, cierre frontal de cremallera con tapeta. Ajuste elástico en capucha y cintura, puños y tobillos. Buzo antiestático por ambas caras. Material: 55% Polipropileno (SP) y 45% Polietileno (Film microporoso). (60 gramos/ m²). Usos y empleo mantenimiento de piscinas, talleres, náutica¿, manipulación de partículas (fibras de vidrio, polvos tóxicos, amianto¿), limpieza, productos químicos baja peligrosidad¿en ambientes donde exista un riesgo de llama (plataformas petroquímicas, ambientes ATEX, distribución y manipulación de combustibles¿).

Mujer/Hombre
Unisex
1188B56 PRO
Nuevo

Faru es uno de los productores más antiguos de España, desde hace más de 50 años está espelizado en la producción y fabricación de productos de protección personal en el trabjo o como comunmente conoces EPIs.

El catálogo de FARU uno de los más extensos de todos los distribuidores encontrarás por supuesto ofertas de FARU y productos especializados desde líneas de vida, arneses hasta cascos de obra siempre con sus respectivas homologaciones europeas que lo convierten en toda una referencia del sector de ropa de trabajo.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.