PANTALLA SOLDADURA AUTOSHELL PLUS EVO
PANTALLA SOLDADURA AUTOSHELL PLUS EVO

Pantalla de Soldar Autoshell Plus E

PANTALLA PARA SOLDADURA AUTOSHELL PLUS E

Profesional altas prestaciones.

tono activo variable 5-8/9-13: desde grado 5 al DIN8

136,99 €
Impuestos incluidos

 

PANTALLA SOLDADURA AUTOSHELL PLUS E

cascasa de nylon gris/azul brillo, ultraligera y resistente a la humedad.

Con celula fotoelectrica de campo de vision extendida de 98x55mm.

Tono activo variable 5-8/9-13 desde grado 5 al DIN8, valido para soldadura autogena, oxicorte, yu desde DIN9 AL DIN13 para MIG, TIG.

Sensibilidad a la intensidad del arco electrico y retardo del ooscurecimiento de 0,1 a 1,0 s infinito, todos ellos optimmizados.

Con encendido y apagado automatico.

70567-E
Nuevo

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones