ARNES ANTICAIDAS RESCUE+
ARNES ANTICAIDAS RESCUE+
ARNES ANTICAIDAS RESCUE+
ARNES ANTICAIDAS RESCUE+

ARNES ANTICAIDAS RESCUE+

ARNES ANTICAIDAS RESCUE+

TALLA
150,04 €
Impuestos incluidos

 

IRUDEK RESCUE+

RESCUE+ 

Nuevo arnés ergonómico, de gama alta, versátil, polivalente para trabajos en altura y mayor confort en suspensión

VENTAJAS

-nuevo diseño, que incorpora un mosquetón frontal automático para un fácil ajuste

-cintas diseñadas en forma de U para mayor confort en hombros

-regulación y acolchado adicional en la parte dorsal proporcionando un excelente ajuste y mayor comodidad

-nuevo modelo de hebillas de cierre rápido automáticas en perneras, hombros y cinturón, para un fácil y rápido ajuste

-malla tejida especialmente acolchada en poliéster que ofrece una mejor absorción de energía y proporciona excelente transpirabilidad y máximo confort al usuario.

 

Con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento acolchado y transpirable con 2 anillas "D" laterales y anillas portaherramientas + 1 anilla "D" ventral para asiento. Anillas en aluminio forjado. Se suministra en bolsa de nylon.

 

El nuevo modelo rescue+ ofrece la posibilidad de instalar un bloqueador ventral KROW sobre la cinta adicional que dispone el arnés utilizando un maillon Delta link. Ideal para trabajos de acceso de cuerda.

100411400001 / 100411400002
Nuevo

Amplio catálogo del fabricante irudek que contiene arneses, líneas de vida, cascos para proteger, mosquetones profesionales y más.

Irudek 2000 es uno de los fabricantes españoles que más experiencia tienen en el mercado de fabricación de cascos, líneas de vida y utilitarios para alturas y EPIs. Estos son productos considerados PREMIUM dentro de los conocedores del sector gracias a su amplia resistencia y calidad.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.