ARNES ANTICAIDAS RESCUE+
Arnés anticaidas rescue +
ARNES ANTICAIDAS RESCUE+
Arnés anticaidas rescue +

Arnés anticaidas rescue +

Arnés anticaidas modelo RESCUE + de irudek

Talla old
150,04 €
Impuestos incluidos

 

IRUDEK RESCUE+

Nuevo arnés ergonómico, de gama alta, versátil, polivalente para trabajos en altura y mayor confort en suspensión

VENTAJAS

-nuevo diseño, que incorpora un mosquetón frontal automático para un fácil ajuste

-cintas diseñadas en forma de U para mayor confort en hombros

-regulación y acolchado adicional en la parte dorsal proporcionando un excelente ajuste y mayor comodidad

-nuevo modelo de hebillas de cierre rápido automáticas en perneras, hombros y cinturón, para un fácil y rápido ajuste

-malla tejida especialmente acolchada en poliéster que ofrece una mejor absorción de energía y proporciona excelente transpirabilidad y máximo confort al usuario.

 

Con 1 punto de anclaje dorsal + 1 punto de anclaje esternal + cinturón de posicionamiento acolchado y transpirable con 2 anillas "D" laterales y anillas portaherramientas + 1 anilla "D" ventral para asiento. Anillas en aluminio forjado. Se suministra en bolsa de nylon.

 

El nuevo modelo rescue+ ofrece la posibilidad de instalar un bloqueador ventral KROW sobre la cinta adicional que dispone el arnés utilizando un maillon Delta link. Ideal para trabajos de acceso de cuerda.

Mujer/Hombre
Unisex
100411400001 / 100411400002
Nuevo

Irudek es una marca líder en el sector de la seguridad en altura, que ofrece productos innovadores y de calidad para proteger a los trabajadores que realizan actividades en alturas. Entre sus productos destacan los arneses irudek, que se caracterizan por su diseño ergonómico, su confort y su resistencia. Los arneses irudek cumplen con las normativas europeas e internacionales de seguridad y están disponibles en diferentes modelos y tallas para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, Irudek ofrece productos muy conocidos en el ámbito de la seguridad en altura como el casco oreka, un casco premiado en diferentes ocasiones por su excelente calidad-precio igualmente irudek destaca gracias a su mantenimiento de líneas de vida donde Lorcaepis es empresa certificada. El sistema patentado de irudek permite realizar el montaje y la revisión de las líneas de vida de forma rápida, sencilla y segura, garantizando la eficacia y la durabilidad de las mismas. Si busca productos de seguridad en altura de confianza, no dude en elegir Irudek, una marca con más de 30 años de experiencia y excelente reconocimiento en el mercado.

Sin opiniones