PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M6

Orejeras Moldex M6 - Protección Auditiva de Alto Nivel

Las orejeras Moldex M6 son orejeras robustas y cómodas que protegen su audición de 35 dB (SNR) y tienen una superficie plana.

34,99 €
Impuestos incluidos

 

Las orejeras Moldex M6 son unas orejeras robustas y de alta calidad que le ofrecen una protección auditiva de muy alto nivel. Estas orejeras tienen una atenuación del ruido de 35 dB (SNR), lo que las hace ideales para entornos con niveles muy altos de ruido. Las orejeras Moldex M6 tienen una diadema flexible y acolchada que se adapta a la forma de su cabeza y le proporciona una ventilación óptima. Las almohadillas son grandes y están hechas de espuma viscoelástica, lo que garantiza una presión equilibrada y un confort duradero. Además, las orejeras Moldex M6 tienen una superficie plana que facilita su limpieza y prolonga su uso. Las almohadillas y los rellenos de espuma se pueden reemplazar según sea necesario, lo que alarga la vida útil del producto. Las orejeras Moldex M6 son ligeras, flexibles y duraderas, y cumplen con la norma EN 352. Si busca unas orejeras que le garanticen una protección auditiva de calidad y un gran confort, las orejeras Moldex M6 son una excelente opción.

  • Orejera robusta y de alta calidad
  • Muy alta atenuación 35 dB [SNR]
  • Ligera y flexible, con baja presión de contacto
  • Almohadillas muy confortables de espuma viscoelástica
  • Almohadillas de aire conformadas para un máximo confort
  • Superficie plana para una fácil limpieza
  • Sugerimos cambiar los rellenos y las almohadillas cada 6 meses (Ref. 6135)
  • Aprobadas y certificadas de acuerdo con EN 352-1:2002
Mujer/Hombre
Unisex
6130M6
Nuevo

Moldex uno de los más prestigiosos fabricantes de protección respiratoria y auditiva, también se centra en productos como la respiración.Destaca sus mascarillas FFP certificadas que protegen contra el SARS-COV-2 siendo una de las marcas de mejor referencia mundial cuando estalló la pandemia en el año 2020.

Sin opiniones

También podría gustarte