PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M5

Protector auditivo M5

Las orejeras Moldex M5 son orejeras premium que protegen su audición de 34 dB (SNR) y le brindan un confort fresco y duradero.

29,99 €
Impuestos incluidos

 

Las orejeras Moldex M5 son unas orejeras premium que le ofrecen una protección auditiva de alto nivel. Estas orejeras tienen una atenuación del ruido de 34 dB (SNR), lo que las hace ideales para entornos con niveles altos de ruido. Las orejeras Moldex M5 tienen una diadema acolchada y ventilada que le brinda un confort fresco durante todo el día. Las copas son grandes y se adaptan a la mayoría de los tamaños de oreja. El arnés de alambre es ligero y antideslizante, y le permite ajustar las orejeras con facilidad y mantener su posición. Además, las orejeras Moldex M5 tienen un acabado brillante que facilita su limpieza y prolonga su uso. Las almohadillas y los rellenos de espuma se pueden reemplazar según sea necesario, lo que alarga la vida útil del producto. Las orejeras Moldex M5 son cómodas, eficaces y duraderas, y cumplen con la norma EN 352. Si busca unas orejeras que le garanticen una protección auditiva de calidad y un gran confort, las orejeras Moldex M5 son una excelente opción.

  • Orejera robusta y de alta calidad
  • Alta atenuación 34 dB [SNR]
  • Ligera y flexible, con baja presión de contacto
  • Almohadillas muy confortables de espuma viscoelástica
  • Almohadillas de aire conformadas para un máximo confort
  • Superficie plana para una fácil limpieza
  • Sugerimos cambiar los rellenos y las almohadillas cada 6 meses (Ref. 6135)
  • Aprobadas y certificadas de acuerdo con EN 352-1:2002
Mujer/Hombre
Unisex
6120M5
Nuevo

Moldex uno de los más prestigiosos fabricantes de protección respiratoria y auditiva, también se centra en productos como la respiración.Destaca sus mascarillas FFP certificadas que protegen contra el SARS-COV-2 siendo una de las marcas de mejor referencia mundial cuando estalló la pandemia en el año 2020.

Sin opiniones

También podría gustarte