PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4
PROTECTOR AUDITIVO MOLDEX M4

Protector auditivo M4

Las orejeras Moldex M4 son cómodas, eficaces y duraderas. Protegen su audición de 30 dB (SNR) y tienen un acabado elegante.

25,99 €
Impuestos incluidos

 

Las orejeras Moldex M4 son un producto de alta calidad que protege su audición de forma cómoda y eficaz. Estas orejeras tienen una atenuación del ruido de 30 dB (SNR), lo que las hace adecuadas para entornos con niveles moderados a altos de ruido. Las orejeras Moldex M4 tienen una diadema flexible y acolchada que se adapta a la forma de su cabeza y le proporciona una ventilación óptima. Las almohadillas son grandes y están hechas de espuma viscoelástica, lo que garantiza una presión equilibrada y un confort duradero. Además, las orejeras Moldex M4 tienen un acabado de alto brillo que les da un aspecto elegante y evita que la suciedad se adhiera a la superficie. Las almohadillas y los rellenos de espuma se pueden reemplazar según sea necesario, lo que alarga la vida útil del producto. Las orejeras Moldex M4 son ligeras, flexibles y duraderas, y cuentan con prácticos puntos de agarre hechos con material TPE suave. Si busca unas orejeras que le ofrezcan una protección auditiva de calidad y un gran confort, las orejeras Moldex M4 son una excelente opción/p>

  • Orejera robusta y de alta calidad
  • Atenuación 30 dB
  • Copas de bajo perfil
  • Ligera y flexible, con baja presión de contacto
  • Almohadillas muy confortables de espuma viscoelástica
  • Almohadillas de aire conformadas para un máximo confort
  • Superficie plana para una fácil limpieza
  • Sugerimos cambiar los rellenos y las almohadillas cada 6 meses (Ref. 6115)
  • Aprobadas y certificadas de acuerdo con EN 352-1:2002
Mujer/Hombre
Unisex
6110M4
Nuevo

Moldex uno de los más prestigiosos fabricantes de protección respiratoria y auditiva, también se centra en productos como la respiración.Destaca sus mascarillas FFP certificadas que protegen contra el SARS-COV-2 siendo una de las marcas de mejor referencia mundial cuando estalló la pandemia en el año 2020.

Sin opiniones

También podría gustarte