NEW NEVADA S2 SRC
NEW NEVADA S2 SRC

Mocasin negro NEW NEVADA S2 SRC jhayber

MOCASIN NEW NEVADA S2 SRC J´HAYBER de color negro. Caracterizado por su corte con microfibra, transpirable e impermeable.

Talla
38,99 €
Impuestos incluidos

 

MOCASIN NEW NEVADA S2 SRC J´HAYBER de color negro, flexible y ligero, con horma ancha, lo que hace que sea un calzado cómodo para afrontar la jornada laboral del trabajador, el corte esta echo con microfibra que hace que sea un calzado transpirable e impermeable.

Clase de seguridad
S2
Seguridad adicional en calzado
SRC
Mujer/Hombre
Unisex
85019-1
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones