Valento Parka Boreal
  • ¡En oferta!
Valento Parka Boreal

Valento Parka Boreal

Chaquetón de abrigo confeccionado en tejido exterior Ripstop, recubierto de PVC con tratamiento impermeable, relleno acolchado y un forro liso interior.

Talla
Color
45,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta parka del modelo Boreal tiene un cuello alto y un cierre con cremallera frontal. Cuenta con un cordón regulador interior y los puños de velcro. Presenta una capucha oculta en el cuello y cinco bolsillos, dos en el pecho, dos oblicuos y otro interior, con el cierre de cremallera todos.

Mujer/Hombre
Unisex
BOREAL

Valento Textile SL es una empresa española conocida particularmente por su fabricación de ropa de trabajo de calidad y económica. Durante años ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de diferentes prendas como ropa de alta visibilidad de valento, bermudas de trabajo, chalecos, cazadoras, camisetas, pantalones, polos, sudaderas y una amplisisima variedad de productos de ropa industrial o incluso también de frío.

¿Qué tipos de ropa podrás encontrar en esta marca?

  • Ropa corporativa: No hay nada mejor para tu empresa o para tu trabajo que ir con un uniforme profesional y que te otorgue una seguridad en el trabajo. Profesionalidad a buen precio.
  • Ropa deportiva: Hacer deporte no es escusa gracias a los muy buen precio de la ropa de deporte de la marca valento, mallas deportivas, leggins, camisetas transpirables para deporte, cintas para correr y una amplia variedad textil.
  • Ropa de colegio: También los más peques de la casa tienen derecho a vestir con la mejor calidad y duradera y es que la ropa de colegio de valento es sinónimo de durabilidad.
  • Vestuario laboral: Encuentra una amplia variedad de vestiario laboral como chalecos de alta visibilidad, pantalones multibolsillos, bermudas de trabajo y productos que no solo te aportarán seguridad si no que mejorarán tu día a día.
  • Ropa personalizable: Valento dispone de gran cantidad de prendas para personalizar que puedes elegir y consultar cotización con nuestros técnicos para que así dispongas de una gran prenda de trabajo con un gran acabado personalizado o bien incluso para regalar o como producto publicitario.
  • Ropa de estilo casual: Valento siempre sorprende con su gran variedad de ropa económica y es que dentro de su amplio catálogo no solo hay ropa de trabajo si no que podemos encontrar ropa para usar en nuestro día a día o incluso de lo más formal para grandes eventos y es que con valento únicamente no encontrarás ropa para trabajar si no para vestir en tu fin de semana también.
Sin opiniones