PANTALON OREGON
PANTALON OREGON
PANTALON OREGON
PANTALON OREGON
PANTALON OREGON
PANTALON OREGON
PANTALON OREGON
PANTALON OREGON

Pantalón OREGON

Pantalón modelo OREGON del fabricante jhayber, un pantalón elástico con refuerzos ultraresistente para trabajos que necesiten de un pantalón de una dureza especial para que no se deteriore en el tiempo. Dispone de ajuste de cintura por elástico, abertura para rodilleras, doble tejido en la entrepierna y 98% algodón junto 2% lycra en una composición de 240 gramos.

Talla
Color
46,99 €
Impuestos incluidos

 

PANTALON ELASTICO. Tejido elastico mas refuerzos de tejido ultrarresistente. Ajuste de cintura por elasticos. Abertura para rodilleras. doble tejido en la entrepierna. 98% alcogon / 2% lycra de 240 grms.

Mujer/Hombre
Unisex
WA4332A05
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones