Textil-r pantalón chino hombre
Textil-r pantalón chino hombre
Textil-r pantalón chino hombre
Textil-r pantalón chino hombre

Textil-r pantalón chino hombre

Pantalón de hombre de tipo chino muy ligero, con un favorecedor corte recto y sin pinzas. Están confeccionados a partir de un tejido rico en algodón fresco y con una elasticidad que garantiza una gran comodidad.

Talla
Color
25,99 €
Impuestos incluidos

 

Este pantalón de hombre es fresco de verano, presenta un cierre central con cremallera y botón. Son muy suaves y elásticos, esto hace que aumente la comodidad. Es perfecto para todo tipo de ocasiones, ya sea una cena que un trabajo. Combinan muy bien con camisas y polos.

Mujer/Hombre
Hombre
430EV

Textil Reytex es una marca dedicada a la fabricación y distribución de ropa de trabajo, uniformes y equipos de protección individual. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Textil Reytex ofrece productos de calidad, diseño y confort, adaptados a las necesidades de cada cliente. Textil Reytex, también conocida como Reytex o Textil-R, es una marca de referencia en el mercado nacional e internacional, con presencia en más de 20 países. Textil Reytex se caracteriza por su innovación constante, su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social.

Sin opiniones