Buzo para químicos del fabricante Deltaplus
Buzo para químicos del fabricante Deltaplus

Buzo para químicos antiácido en PVC CO600 DeltaPlus

Buzo del fabricante delta plus modelo CO600 un buzo que está diseñado para soportar químicos y además antiácidos, este producto está fabricado en PVC.

Talla
Color
139,99 €
Impuestos incluidos

 

Buzo para protección química de tipo III, este buzo dispone de una hermeticidad para líquidos que conjuntamente con sus mangas raglán te evitarán entrar en contacto con sustancias peligrosas.

Tiene las costuras termoselladas para ganas una mayor estanqueidad que se conjunta con una cremallera de cierre con un reborde completo que se cierra mediante corchetes y solapa con velcro.

Dispone también de capuchas elásticas y puños y tobillos elastizados.

Gramaje de PVC 380g/m2.

Mujer/Hombre
Unisex
CO600
Nuevo

Deltaplus es una marca de ropa y protección laboral que lleva más de 40 años fabricando y distribuyendo una gama completa de equipos de protección individual (EPI). Deltaplus ofrece ropa de trabajo resistente, cómoda y funcional, con diseños que se adaptan a las diferentes normativas y sectores. Deltaplus también ofrece calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas y otros productos para proteger al trabajador de los riesgos laborales. Deltaplus dispone de una amplia gama de productos para diferentes actividades, como industria, construcción, hostelería, sanitario o comercio. Deltaplus es una marca reconocida internacionalmente por su calidad y servicio al cliente. Puedes encontrar todos los productos de Deltaplus en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones