NEW DAKOTA S3 SRC
NEW DAKOTA S3 SRC

Bota de seguridad NEW DAKOTA S3 SRC jhayber

Bota de seguridad modelo NEW DAKOTA con certificación S3 y suela SRC. Esta bota destaca sobre todo por su fácil cierre gracias a un velcro incorporado. La puntera y plantilla en este modelo está fabricada en acero.

Talla
41,99 €
Impuestos incluidos

 

Bota de seguridad modelo NEW DAKOTA con certificación S3 y suela SRC. Esta bota destaca sobre todo por su fácil cierre gracias a un velcro incorporado. La puntera y plantilla en este modelo está fabricada en acero, el cierre de la bota del modelo de Jhayber New Dakota está diseñado para un desprendimiento rápido mediante un velcro incorporado.

Características Jhayber New Dakota S3 SRC:

  • Elementos reflectante.
  • Corte de piel flor.
  • Una puntera de acero.
  • Plantilla de acero.
  • Horma ancha.
  • Plantilla antiperforante.

Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
SRC
85017-1
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones