Safetop Cinta Elástica 1,8 m
Safetop Cinta Elástica 1,8 m

Safetop Cinta Elástica 1,8 m

Safetop Cinta Elástica 1,8 m, un gancho grandes de apertura 50 mm, 25 kn con absolvedor y cinta elástica de 35 mm, un mosqueton de rosca.

29,99 €
Impuestos incluidos

 

Safetop Cinta Elástica 1,8 m, un gancho grandes de apertura 50 mm, 25 kn con absolvedor y cinta elástica de 35 mm, un mosqueton de rosca, de acero y apertura 18 mm con mosquetones de acero.

  • Gancho grandes de apertura 50 mm
  • Apertura 18 mm
  • Cinta elástica de 35 mm
Mujer/Hombre
Unisex
80163

¿Quieres equiparte con la mejor ropa y protección laboral del mercado? Entonces, Safetop es tu marca de confianza. Safetop es una marca española que lleva más de 30 años ofreciendo productos de alta calidad, resistencia y confort para todo tipo de trabajos y sectores. Safetop cuenta con un amplio catálogo de productos que se adaptan a tus necesidades y exigencias, como ropa con forro, calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas, etc. Todos los productos Safetop están fabricados con materiales de primera calidad y cumplen con las normativas vigentes en materia de seguridad y salud laboral. Además, Safetop tiene un compromiso con la innovación y el diseño, ofreciendo productos modernos y funcionales que te harán sentir bien y seguro en tu trabajo. En Lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral, encontrarás todos los productos Safetop al mejor precio y con las mejores condiciones de compra. No esperes más y descubre todo lo que Safetop puede hacer por ti.

Sin opiniones