Chaqueta polar Haines Ladies
Chaqueta polar Haines Ladies

Chaqueta polar Haines Ladies

Chaqueta polar cálida Haines para mujer elaborada en punto con secciones shofshell, con tres bolsillos con cremallera en la parte exterior, dos bolsillos interiores grandes, puños elásticos, agujeros para los pulgares, una banda reflectante y un colgador en el cuello.

Talla
Color
38,99 €
Impuestos incluidos

 

Esta chaqueta polar cálida está elaborada en punto, con secciones de softshell, el cual es un tejido que protege al máximo siendo lo más ligero posible. Cuenta con tres bolsillos con cremallera en la parte exterior, así como dos bolsillos interiores grandes, además de puños interiores elásticos con agujeros para los pulgares, una banda reflectante plegable y un colgador en el cuello. Disponible en colores verde, ceniza y negro.

Características:

  • Chaqueta cálida de felpa con inserciones de softshell
  • Bolsillos laterales y bolsillo en el pecho con cremallera
  • Dos grandes bolsillos interiores
  • Etiqueta fácil de quitar
  • Puños elásticos con agujeros para los pulgares
023947

New Wave Sportswear es una marca de ropa laboral que se caracteriza por su importante influencia deportiva, muy adecuada y de gran calidad para los uniformes. New Wave Sportswear ofrece ropa de trabajo cómoda, funcional y moderna, con diseños que se adaptan a las diferentes normativas y sectores. New Wave Sportswear también ofrece ropa personalizable, con la posibilidad de crear tu propio diseño con el logo y los colores de tu empresa. New Wave Sportswear pertenece al grupo New Wave Group, una empresa sueca con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Puedes encontrar todos los productos de New Wave Sportswear en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral. La ropa de new wave tambien se conoce como newwave todo junto, teniendo marcas tan importantes en su catálogo como cliqué.

Sin opiniones