ANTICAIDAS TIGER 2.5 IRUDEK

ANTICAIDAS TIGER 2.5 IRUDEK

ANTICAIDAS IRUDEK TIGER 2.5

79,00 €
Impuestos incluidos

 

ANTICAÍDAS / REPOSICIÓN AUTOMÁTICA

IRUDEK TIGER 2.5

Anticaídas de reposición automática de cinta de poliéster, ancho 50mm, longitud 2,5 metros. Incluye absorbedor de energía + 1 mosquetón de acero cierre rosca en la parte superior + 1 nuevo mosquetón automático de acero, giratorio, con indicador de caída en el extremo del absorbedor para prevenir que la cinta se enrede durante la utilización.

083029
Nuevo

Amplio catálogo del fabricante irudek que contiene arneses, líneas de vida, cascos para proteger, mosquetones profesionales y más.

Irudek 2000 es uno de los fabricantes españoles que más experiencia tienen en el mercado de fabricación de cascos, líneas de vida y utilitarios para alturas y EPIs. Estos son productos considerados PREMIUM dentro de los conocedores del sector gracias a su amplia resistencia y calidad.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.