CHAQUETA ENTRETIEMPO AROCK
CHAQUETA ENTRETIEMPO AROCK

Chaqueta para entretiempo arock de new wave

Chaqueta fina de entretiempo con cremalleras metálicas y botones a presión. Capucha enrollada, 6 bolsillos y cremallera para bordado. Resistente, cómoda y personalizable.

Talla
Color
64,99 €
Impuestos incluidos

 

La chaqueta fina de new wave es una chaqueta de entretiempo que combina diseño y funcionalidad. Esta chaqueta tiene cremalleras metálicas y botones a presión que le dan un look contemporáneo y elegante. Además, tiene una capucha enrollada que puedes usar o guardar según el clima, dos bolsillos frontales con solapa y dos bolsillos en el pecho con cremallera para guardar tus objetos personales. También tiene un bolsillo en la manga, un bolsillo interior con velcro y un cordón en el dobladillo para ajustarse a tu medida. La chaqueta fina de new wave tiene puños ajustables y está adaptada para auricular, para que puedas escuchar tu música favorita. Además, tiene una cremallera para bordado, para que puedas personalizarla con tu logo o nombre. Está hecha de poliéster y algodón, un tejido resistente y cómodo. Disponible en varios colores y tallas, la chaqueta fina de new wave es la prenda perfecta para la primavera y el otoño.

Mujer/Hombre
Unisex
020903
Nuevo

New Wave Sportswear es una marca de ropa laboral que se caracteriza por su importante influencia deportiva, muy adecuada y de gran calidad para los uniformes. New Wave Sportswear ofrece ropa de trabajo cómoda, funcional y moderna, con diseños que se adaptan a las diferentes normativas y sectores. New Wave Sportswear también ofrece ropa personalizable, con la posibilidad de crear tu propio diseño con el logo y los colores de tu empresa. New Wave Sportswear pertenece al grupo New Wave Group, una empresa sueca con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Puedes encontrar todos los productos de New Wave Sportswear en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral. La ropa de new wave tambien se conoce como newwave todo junto, teniendo marcas tan importantes en su catálogo como cliqué.

Sin opiniones