Chaleco Barens

Chaleco Barens

Chaleco Barens fabricado en tejido de poliester con pespuntes en forma de rombos, relleno acolchado y forro interior. Cierre frontal mediante solapa con velcro completo de arriba abajo.

Talla
Color
18,99 €
Impuestos incluidos

 

Chaleco Barens fabricado en tejido de poliester con pespuntes en forma de rombos, relleno acolchado y forro interior. Cierre frontal mediante solapa con velcro completo de arriba abajo. Especialmente indicado para el sector alimentario, sin bolsillos exteriores, botones ni cremalleras. Apropiado para preservar la higiene y seguridad de los productos alimenticios.

Mujer/Hombre
Unisex
BARENS

Valento Textile SL es una empresa española conocida particularmente por su fabricación de ropa de trabajo de calidad y económica. Durante años ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de diferentes prendas como ropa de alta visibilidad de valento, bermudas de trabajo, chalecos, cazadoras, camisetas, pantalones, polos y una amplisisima variedad de productos de ropa industrial o incluso también de frío.

Sin opiniones

Todas las cookies de este sitio las usamos para poder personalizar la experiencia del usuario y anuncios para ofrecer mayores funciones y mejoras tanto para medios sociales como para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso de la sitio con diferentes herramientas de análisis.