PANTALLA FACIAL PROTECTORA REUTILIZABLE STEELGEN
PANTALLA FACIAL PROTECTORA REUTILIZABLE STEELGEN

Pantalla facial protectora reutilizable STEELGEN

Pantalla facial protectora reutilizable steelgen. Una pantalla simple reutilizable que cumple la normativa europea EN 166 y con visor óptico de policarbonato de clase 1.

12,06 €
Impuestos incluidos

 

Características de la pantalla facial protectora reutilizable a19 Pantalla de solidez incrementada que proporciona una barrera física frente a salpicaduras, según Reglamento (UE) 2016/425 sobre EPI y norma europea EN 166 (1) de protección ocular. El policarbonato del visor de Clase Óptica 1 (la más alta que permite un uso continuado), cubre ambos ojos y la cara, ofreciendo protección facial frente a la proyección de líquidos e impidiendo que el contaminante pueda penetrar en los ojos, boca o nariz. Adicionalmente, protegen de contaminación por contacto accidental de las manos con conjuntivas y mucosas. Se puede utilizar en combinación con mascarilla de protección respiratoria y gafas graduadas. Apta para uso alimentario, sanitario y salpicaduras accidentales de líquidos químicos peligrosos. Especificaciones técnicas Protección frente a salpicaduras. Campo Uso 3 Ultra ligera y ergonómica Desinfectable (agua y jabón, alcohol, etc.) Esterilizables (apta para método STERRAD) Materiales inocuos y reutilizable Ventilación superior e inferior Cinta elástica negra ajustable y almohadilla de confort

Mujer/Hombre
Unisex
A19
Nuevo

Faru es uno de los productores más antiguos de España, desde hace más de 50 años está espelizado en la producción y fabricación de productos de protección personal en el trabjo o como comunmente conoces EPIs.

El catálogo de FARU uno de los más extensos de todos los distribuidores encontrarás por supuesto ofertas de FARU y productos especializados desde líneas de vida, arneses hasta cascos de obra siempre con sus respectivas homologaciones europeas que lo convierten en toda una referencia del sector de ropa de trabajo.

Sin opiniones