Casco Diamond V UP
Casco Diamond V UP

Casco Diamond V UP

Casco de obra de ABS con diseño innovador. Probado en posición "inversa". Arnés de poliamida: 3 bandas de tela con 8 puntos de fijación. Sudadera de esponja

Talla
Color
19,99 €
Impuestos incluidos

 

Casco de obra de ABS con diseño innovador. Probado en posición "inversa". Arnés de poliamida: 3 bandas de tela con 8 puntos de fijación. Sudadera de esponja. Sistema de fijación Rotor : circunferencia de la cabeza de 53 à 63 cm. 2 posiciones posibles para contorno de cabeza (alto/bajo) para mayor comodidad. Banda retroreflectora. Aislamiento eléctrico de 1 000 VCA / 1 500 VCC. Se incluye barboquejo con 4 puntos de fijación.

DIAMOND V UP
Nuevo

Deltaplus es una marca de ropa y protección laboral que lleva más de 40 años fabricando y distribuyendo una gama completa de equipos de protección individual (EPI). Deltaplus ofrece ropa de trabajo resistente, cómoda y funcional, con diseños que se adaptan a las diferentes normativas y sectores. Deltaplus también ofrece calzado de seguridad, guantes, cascos, gafas, mascarillas y otros productos para proteger al trabajador de los riesgos laborales. Deltaplus dispone de una amplia gama de productos para diferentes actividades, como industria, construcción, hostelería, sanitario o comercio. Deltaplus es una marca reconocida internacionalmente por su calidad y servicio al cliente. Puedes encontrar todos los productos de Deltaplus en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones