CAMISETA TECNICA AV
CAMISETA TECNICA AV
CAMISETA TECNICA AV
CAMISETA TECNICA AV

Camiseta técnica de alta visibilidad velilla 305505

El modelo 305505 es una camiseta técnica de manga corta de alta visibilidad, de Velilla. Tiene un cuello redondo con ribete en color contraste, cintas reflectantes en el torso y las mangas, y un color amarillo o naranja. Es transpirable, cómoda y cumple con la normativa EN ISO 20471 Clase 2.

Talla
Color
13,99 €
Impuestos incluidos

 

El modelo 305505 es una camiseta técnica de manga corta de alta visibilidad, de la marca Velilla. Está fabricada en tejido de poliéster 100%, que le confiere una gran transpirabilidad y comodidad. Tiene un cuello redondo de canalé y cintas reflectantes en el torso y las mangas, que cumplen con la normativa EN ISO 20471 Clase 2 de alta visibilidad. El color de la camiseta puede ser amarillo o naranja, con un ribete en color contraste en el cuello. La camiseta tiene una cinta de tejido base que cubre la costura del cuello, lo que le da un aspecto más cuidado y duradero. El largo aproximado de la camiseta es de 70 cm y está disponible en varias tallas, desde la S hasta la 3XL. La camiseta es ideal para trabajadores que realizan actividades al aire libre y necesitan ser vistos en condiciones de poca luz.

Mujer/Hombre
Unisex
305505A07
Nuevo

Ropa de la marca velilla group, uno de los mayores fabricantes de ropa laboral, uniformes sanitarios, uniformes de sanidad, y ropa para trabajar en industria. También confeccionan ropa de usar para usuarios.

Velilla es una empresa nacida en 1949 en una época de grandes dificultades en nuestro país que supo posicionarse en el mercado de la seguridad laboral generando ropa de trabajo de calidad siguiendo estrategias como ofertas para ropa de trabajo y similares que le catapultaron rápidamente hacia las primeras empresas del país en ropa de trabajo.

La ropa de velilla es una apuesta segura por la calidad y el buen precio.

Sin opiniones