CAMISETA CLIQUE BASIC-T antes TEXAS-T
  • ¡Disponible sólo en Internet!
CAMISETA CLIQUE BASIC-T antes TEXAS-T

Camiseta bordada Pack de 100

Camiseta entallada bordada con cuello de canalé y una tapeta en la espalda para mayor confort. Este producto además lo encontrarás disponible en versión para mujer así como en una amplísima variedad de colores.

Pack de 100 unidades. Todo incluido si ya dispones de tu chiché de bordado con nosotros. Para más información contáctanos. (Solamente incluye bordado en un lado, a elegir en observaciones del pedido)

Este modelo de camiseta corresponde con el 029030 del fabricante Cliqué

Talla
Color
489,99 €
Impuestos incluidos

 

Camiseta entallada con cuello de canalé y una tapeta en la espalda para mayor confort. Este producto dispone de versión mujer. Disponible en varios colores.

Características:

Material: 100% algodón peinado, Antracita marengo es 60% algodón y 40% poliéster.
Género: Unisex.
Composición: 145g/m2

Mujer/Hombre
Unisex
029030
Nuevo

Productos personalizados de Lorcaepis. Encuentra tu gama de ropa personalizada para trabajo ya sean calzados laborales, pantalones personalizados o otros tipos de productos como batas y camisetas bordadas.

Encuentra una amplísima variedad de productos personalizados en Lorcaepis, ya sea camisetas sublimadas, hacer transfer en camisetas, bordar camiseta de forma barata y muchas más opciones como chalecos, babis y todos los productos disponibles en nuestra web.

Sin opiniones

También podría gustarte