NEW DETROIT S3 SRC
NEW DETROIT S3 SRC

Bota de seguridad jhayber NEW DETROIT S3 SRC

Bota de seguridad para hombre y mujer modelo NEW DETROIT con certificación S3 y suela SRC de color negro con pequeños detalles en rojo

Talla
41,99 €
Impuestos incluidos

 

Bota de seguridad para hombre y mujer modelo New Detroit con certificación europea S3 y una suela SRC antiperforación, este calzado es característico por ser resistente a aceite e hidrocarburos, esta bota es negra con ligeros detalles en rojos con corte realizado en piel de flor para aso hacer una fácil limpieza, lleva una puntera y una suela de acero y el piso es de poliuretano bidensidad.

Cumple la norma CE: EN ISO 20345:2011 Categoría: S3 SRC

Características Jhayber New Detroit S3 SRC:

  • Hebilla E.S.
  • Horma ancha.
  • Bota reflectante.
Clase de seguridad
S3
Seguridad adicional en calzado
SRC
85013-1
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones