NEW DALLAS S1P SRC
NEW DALLAS S1P SRC

Calzado laboral NEW DALLAS S1P SRC

Zapato de seguridad y serraje new dallas s1p SRC gris caracterizado por su corte de serraje perforado y su plantilla de acero.

Talla
38,99 €
Impuestos incluidos

 

Zapato de seguridad de Jhayber New Dallas S1P SRC de color gris, ligero y flexible, muy transpirable gracias a su construcción echa en serraje perforado, caracterizado también por que aporta gran comodidad por su horma ancha.

Cumple la norma CE: EN ISO 20345:2011 Categoría: S1P SRC.

Características Jhayber New Dallas S1P SRC:

  • Horma ancha.
  • Calzado de seguridad reflectante.
  • Transpirable.
  • Puntera y plantilla de acero.
  • Zapato antideslizante.
85014-5
Nuevo

Jhayber es una marca de calzado de seguridad y de trabajo que se inspira en su origen deportivo y de confort. Jhayber ofrece calzado laboral de calidad, resistente y ergonómico, fabricado con materiales que cumplen con las normativas vigentes. Jhayber dispone de una amplia variedad de modelos y diseños para adaptarse a cada tipo de actividad y riesgo, como mecánico, químico, térmico o eléctrico. Jhayber también ofrece calzado específico para diferentes sectores, como hostelería, sanitario o uniformidad. Jhayber es una marca con más de 40 años de experiencia en el sector del calzado, que cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente. Puedes encontrar todos los productos de Jhayber en la web de lorcaepis, tu tienda online de ropa y protección laboral.

Sin opiniones