Feliz Caminar Alba
Feliz Caminar Alba

Feliz Caminar Alba

Este zapato de señora, de color negro se llama Alba y pertenece a la marca Feliz Caminar.

53,99 €
Impuestos incluidos

 

Alba es un zapato fabricado en piel auténtica, se encuentra forrado y acolchado con piel. Contiene una plantilla de EVA forradas en piel y una suela de EVA COMFORTLIGHT. Este zapato es antideslizante y tiene una horma anatómica y ergonómica.

200 gramos cada pie.

Mujer/Hombre
Mujer

Encuentra ese calzado del fabricante nacional Feliz Caminar a un precio económico y barato en Lorcaepis.

Feliz Caminar Zuecos Precios - Zuecos Sanitarios Feliz Caminar

Feliz caminar es una marca especializada en zuecos sanitarios a precios reducidos para toda persona que desee trabajar de forma cómoda. En Lorcaepis disponemos de productos diseñados por el fabricante feliz caminar. Si desea comprar unos zapatos, o unos zuecos sanitarios feliz caminar, calzado feliz caminar o todo lo relacionado con ésta fabricante. Somos tu tienda.

Quizás muchos recuerden esos años en los uqe el calzado de la provincia de Alicante acaparaba todas las tiendas gracias a su excelente calidad, hoy por suerte para nosotros muchos de esos fabricantes que antaño nos proporcionaron unos calzados de excelente calidad a precios de autentico chollo han persistido en el tiempo llegando hasta nosotros y uno de esos casos es Feliz Caminar, un fabricante de zapatos anatómicos y de zuecos cómodos que prometen seguir cumpliendo su máximo objetivo, ser la mejor referencia en zuecos cómodos y baratos.

feliz caminar, calzado feliz caminar, feliz caminar zuecos precios, zuecos sanitarios feliz caminar, zuecos feliz caminar

Sin opiniones